Drone

HomeDrone

Drone FPV

Se trata de un drone pequeño con vista en primera persona que permite sentir la sensación del vuelo y el ser pequeño. Un apartamento o casa pequeña se convierte en un escenario ideal para el paso de este dron. Unos arboles en un patio se convierten en un bosque profundo y espectacular. Con hélices cubiertas, nos permite volarlo alrededor de personas de manera segura, o pasar por estructuras estrechas convirtiendo el vuelo en toda una aventura. De tamaño pequeño y ligero equipado con cámara 4K.

Drone FPV 5 pulgadas

El tamaño de este drone lo hace perfecto para vuelos muy rápidos y agiles ideales para persecuciones de bicicletas, motos o coches donde toda la potencia del drone de competición sale a luz. Planos espectaculares sin perder calidad ya que las grabaciones se hacen con cámara 4K.

Drone FPV 8 pulgadas

Drone de un tamaño más grande ideal para poder portar cámaras de mayor dimensión enfocadas a la publicidad y cine. Vuelos más estables para dotar a tu producción de un nivel superior gracias a poder llevar cámaras más especializadas. Pese al mayor tamaño no pierde un ápice de su espectacularidad y movimientos únicos.